Escolarización para el próximo curso 2016-2017

Categoría: General Publicado: Martes, 02 Febrero 2016

El próximo 1 de marzo de 2016 comienza el período de escolarización para el alumnado que entra en infantil de 3 años y aquel que quiera cambiar de Centro Educativo.

El alumnado de nuestro Centro que sigue el próximo curso matriculado aquí no tiene que hacer nada en marzo. Sólo aquel alumno/a que desee cambiar de Centro.

El alumnado de 6º de Primaria de nuestro Centro que pasa al instituto sí que tendrá que participar en ese proceso del 1 al 31 de marzo. Para aclarar el procedimiento de escolarización de este alumnado de 6º, próximamente convocaremos oficialmente una reunión que se celebrará en el Salón de Actos del Centro el 1 de marzo de 2016 en el horario que se determine y del que recibirán información con un escrito que llevarán sus hijos e hijas unos días antes del puente de Andalucía. En dicha reunión les informaremos de todas las cuestiones relevantes para este importante momento en la escolarización de sus hijos e hijas.

Hasta tanto no se celebre esa reunión NO ES NECESARIO acudir a ningún instituto para recabar información alguna pues toda la recibirán en el Centro de Primaria.

Igualmente ese martes 1 de marzo a las 16:30 horas se realizará una recepción y visita a nuestras instalaciones para que aquellas familias que van a solicitar nuestro Centro puedan conocerlo.

En este enlace pueden acceder a toda la normativa relativa a la escolarización en Andalucía. Para móviles es muy útil la app iEscolariza, que puede descargarse gratuitamente desde App Store o Google Play.

Visto: 4658

Ampa

Noticia del canal electrónico no encontrada