Exposición de Sorolla

Categoría: Ed. Infantil Publicado: Lunes, 16 Octubre 2017 Escrito por Super User
El martes 10 de octubre los niños y niñas de cinco años visitaron la exposición de Sorolla: un jardín para pintar en caixaforum Sevilla.
La exposición está planteada alrededor del tema de la pasión y admiración de Sorolla por la vegetación, las flores, las fuentes, la presencia de agua,...
En la visita estuvimos acompañados por una educadora que nos fue guiando por todo el recorrido, explicándonos las obras y animando a participar a nuestros alumnos/as en todo tipo de actividades.
Para finalizar, participamos de un taller en el cada niño/a recreó su propio jardín a partir de las obras que habíamos visto en la exposición, con diferentes materiales y técnicas plásticas.
En definitiva, una visita muy motivadora tanto para los alumnos/as como para las tutoras, en la que todos disfrutamos y aprendimos muchas cosas y lo más importante, en la que nos quedamos con ganas de volver.