Refuerzo educativo y técnicas de estudio

Publicado: Miércoles, 28 Febrero 2018 Escrito por Super User

Desde el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Educación, se ha organizado un programa de refuerzo educativo y técnicas de estudio gratuito para el alumnado de primaria.

Se desarrollará en 4 grupos de lunes a jueves en horario de 16.00 a 20.00 h. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 2 de marzo de forma online a través de este enlace,o llamando al teléfono 955 72 44 71 en horario de 9.00 a 14.00 h,o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con este programa se pretende dar respuesta a una parte del alumnado que necesita apoyo, sea cual sea su singularidad, llevando a cabo una atención personalizada centrada en el aprendizaje de hábitos de estudio para afrontar los problemas de organización y/o planificación que pueden surgir durante la etapa escolar.