Actividad docente período de suspensión de clases

Publicado: Domingo, 15 Marzo 2020 Escrito por Dirección

Estimadas familias.

Durante las próximas semanas, como ya conocen, el Centro permanecerá cerrado. Si bien los procesos que se desarrollan en el seno del aula son insustituibles con la interacción entre alumnado y profesorado, la actividad docente debe continuar para que el proceso de formación de nuestro alumnado continúe con la menor merma y la información que de dichos procesos tengan las familias sea la mejor.

Utilizaremos todos los medios digitales a nuestro alcance para facilitar la llegada de trabajos al alumnado y la devolución de los mismos al profesorado. Del mismo modo utilizaremos dichos canales para mantener una información lo más fluida posible con las familias y alumnado. Todo ello estará condicionado evidentemente por la edad de nuestro alumnado.

A lo largo de la mañana del lunes 16 de marzo el profesorado les hará llegar por los canales oficiales los trabajos que el alumnado de cada nivel va a hacer. También hemos creado una web específica (El Clarita en casa) para alojar dichos trabajos ordenados por niveles educativos que estará enlazada desde esta misma página. De ese modo tendrán acceso al trabajo que debe realizar el alumnado. Dada la imposibilidad de acceder al Centro en las próximas semanas les rogamos que si tienen alguna dificultad con los distintos materiales (libros de texto o cuadernos) que puedan haber quedado en el Centro contacten con los tutores/as para que busque la mejor solución.

La segunda evaluación finalizó el pasado viernes 13 de marzo y durante las dos próximas semanas el profesorado realizará todas las actividades programadas de evaluación para que el martes 31 de marzo las calificaciones estén disponibles en la Plataforma Pasen, tal y como estaba previsto.

Fnalmente les recordamos el correo electrónico del centro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) por si tienen que realizar cualquier consulta relativa a cualquier otro asunto (escolarización, servicios del Centro, etc.).

 

Ampa

Noticia del canal electrónico no encontrada