Escolarización para el curso 2018-2019

Publicado: Domingo, 04 Marzo 2018 Escrito por Dirección

Del 1 al 31 de marzo de 2018 se desarrolla el período de escolarización para aquel alumnado que se incorpora por vez primera al sistema educativo (Infantil de 3 años) y para aquel alumnado que desea cambiar de Centro.

Los impresos están disponibles en el Centro y el horario para entregar las solicitudes una vez cumplimentadas, junto con la documentación que acredita las circunstancias que otorgan puntuación, es provisionalmente un horario reducido debido a la circunstancia, esperemos que temporal, de no tener  personal administrativo.

Por ello las solicitudes se podrán entregar ÚNICAMENTE en el siguiente horario:

Lunes y martes; de 13 a 14 horas.

Miércoles, jueves y viernes: de 11;30 a 12:30.

Recordar que dado que las vacaciones de Semana Santa comienzan el sábado 24 y finalizan el 1 de abril, sólo se podrán entregar en el Centro hasta el viernes 23 de marzo. Además de poder presentarse las solicitudes en el Centro pueden entregarse, durante todo el mes de marzo, en los Registros de la Consejería de Educación, en la Delegación Territorial de Educación, en cuaquier oficina de Correos o cumplimentando la solicitud de manera telemática con certificado digital.

Aquellas familias que no conozcan nuestro Centro podrán visitarlo en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que se celebrará el martes 6 de marzo a las 17 horas presentándose en la conserjería del Centro.

Ampa

Noticia del canal electrónico no encontrada